Ensaladas: Receta de ensalada de atún y aguacate

Hoy queremos compartir contigo esta rica y deliciosa receta, se trata de un plato exquisito con el cual podrás sorprender a tus invitados, te coloco un video mas abajo donde se explica como debes preparar esta deliciosa ensalada, que es lo mismo en pocas palabras, este plato es super sencillo de preparar y podrás brindar algo de calidad a tus familiares y amigos, manos a la obra.

Esta ensalada de atún y aguacate, es deliciosa y sencilla rica en proteínas. Hoy te quisimos compartir esta ensalada de atún con cremoso aguacate la cual contiene nutrientes que aportan el atún y los aguacates.

El atún es uno de los pescados azules más consumidos en todo el mundo. Tiene 6 g de grasa por ración de 100 gramos, pero grasa buena como la mono insaturada y la poliinsaturada. Los estudios científicos avalan que tomar ácidos grasos Omega-3 y 6 es beneficioso para el sistema cardiovascular y el cerebro. Los aguacates tienen 160 calorías por 100 gramos aportan ácidos grasos poliinsaturados como los Omega-3 y 10 g de ácidos mono insaturados. También tienen fibra alimentaria y mucha vitamina A. Aportan calcio, potasio y hierro.

Compartir

La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!