Flan de cafe fácil y rápido SIN HUEVOS Y SIN HORNO

Hoy te decimos como puedes preparar un sabroso flan de café, no necesita cocción porque no lleva huevos. Sin horno, sin olla y sin microondas. Es un flan increíblemente rápido que se prepara en muy poco tiempo. Su textura es cremosa gracias a la nata.

Te compartimos el video con esta sabrosa receta, se te explicará paso por paso para que aprendas fácilmente a hacer tus flanes caseros en casa para que disfrutes en familia. Atrévete a probarlo antes de que sea tarde para que te des cuenta de el fabuloso sabor que tiene, te va a encantar prepararlo y no te arrepentirás.

Entre los Ingredientes que vas a necesitar estan: 150 ml de café, 500 ml de leche
500 ml de nata (crema de leche o crema para batir), 100 g de azúcar, 20 g de gelatina en polvo o 12 láminas de gelatina neutra, 100 ml de agua, 100 g de azúcar para el caramelo Guindas para decorar.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!