Flan de vainilla (cocción en 3 minutos)

El flan de vainilla es una versión del clásico flan de huevo. Para preparar esta receta sólo necesitará 3 minutos de cocción. Eso es posible gracias a la olla rápida, que reduce los tiempos de cocción de todos los alimentos. Este tipo de postre me encanta compartirlos con ustedes, ya que no se necesita ser experto en la cocina para su elaboración.

Seguro que ya conoces esta receta y quizá jamás hayas probado a hacer un flan de vainilla en casa. Te recomiendo que lo pruebes y verás qué maravilla de sabor y textura. Lo mejor de todo es que seguramente tienes todos los ingredientes en casa para ponerte manos a la obra. Lleva sólo cuatro ingredientes y el resultado es sencillamente espectacular.

Yo prepare esta receta en casa y me encanto, es simple su elaboración y queda delicioso, un perfecto regalo para cualquier tipo de celebración, así que no dudes en prepararlo en casa, mira el video con el paso a paso de esta sabrosa receta.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!