Galletas de canela, receta fácil paso a paso de 5 ingredientes

Llevaba tiempo queriendo hacer esta receta de Galletas de Canela, y no me arrepiento porque están buenísimas y son muy fáciles. Estas galletas de canela me encantan con un buen café o con el desayuno de los niños, naturales y sin conservantes, duran un montón de tiempo si la guardas en una caja hermética, además son perfectas para regalar.

Espero que puedan disfrutarla y hacerla en compañía de su familia o simplemente de sus hijos. Aromáticas e inconfundibles, las galletas de canela suelen gustar a muchos niños, por su sabor delicado y su textura.

La canela es una especia deliciosa, comúnmente utilizada en una gran variedad de postres y recetas dulces. De hecho no es solo utilizada para aromatizar y aportar un sabor diferente a galletas, bizcochos y tartas; también es común utilizarla en bebidas de leche y batidos.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!