Galletas de mantequilla en pocos minutos y con 4 ingredientes. Muy faciles

Te compartimos la receta de unas galletas de mantequilla fáciles de preparar. Puedes elaborarlas en casa y decorarlas con merengue, glasa real o fondant. Así mismo, son ideales para pasar un rato agradable en familia, baby shower o cualquier celebración.

Si quieres aprender cómo hacer galletas de mantequilla caseras, te compartimos un video con el paso a paso de cómo preparar galletas de mantequilla fáciles. Toma nota y vete directo a la cocina, porque estás a punto de saborear unas galletas de manteca deliciosas.

Esta receta de galletas con mantequilla está genial para pasar una tarde divertida con los niños en la cocina. Ahora, las temperaturas son ideales para encender el horno y cocinar en familia. Además, al oscurecer tempranito, estamos más tiempo en casa ¡buscando actividades para hacer en familia!

Compartir

La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!