Galletitas de leche condensada 3 ingredientes

Hoy quise compartirles la receta de estas galletas de leche condensada. Estas galletas tienen un sabor sencillo, pero muy agradables, Si deseas la puedes espolvorear con azúcar antes de hornear, Nutella o mermelada después de horneadas. No crecen casi y conservan muy bien la forma y son fáciles de trabajar.

Puedes preparar estas galletas de leche condensada de manera fácil y rápida. Las galletas resultan deliciosas, con mucho sabor y el punto justo de azúcar, así que te recomiendo que la prepares en las tardes, y la acompañes de un buen cafe.

La leche condensada es cremosa, suave y muy dulce, así que queda excelente con unas galletas fáciles. Al final, las hemos bañado con un poco de leche condensada para darle el toque final a esta receta que te encantará tanto a ti como a tus seres queridos.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!