Galletitas finas de naranja SE DESHACEN EN LA BOCA

Te compartimos la receta de unas deliciosas galletitas de naranja, conocidas también como masitas de naranja, Estas galletitas son ideales para el desayuno o la hora del té. Su olor a naranja y su textura crujiente y delicada a la vez la hacen ideal para cualquier ocasión. Además, al ser de tamaño más pequeño, podemos conseguir una mayor cantidad de galletas e intentar que nos duren algunos días más.

Mira el paso a paso de esta receta y aprende  cómo hacer galletitas de naranja fáciles y rápidas, una receta que incluso podrán hacer los niños y pasar, así, un rato divertido en familia. Estas galletas son deliciosas y duran poco en la casa.

Está galletitas son muy ricas, y blanditas y esponjosa, y muy lindo quedan con un lindo color y sabor son rápidas y fácil de hacer ideal para acompañar un delicioso café o un te con amigos, asi que no dejes de prepararlas.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!