Helado de Oreo en barra

Te compartimos un vídeo para que aprendas cómo hacer helado casero de Oreo en barra con tan solo cuatro ingredientes. También es conocido como OREO Ice Cream Roll. Se hace un helado base con nata o crema para batir y leche condensada. Se le añade azúcar vainillado y galletas Oreo y listo! Al congelador!

La receta está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que os sea fácil hacerla. ¡Seguro que os saldrá deliciosa!, esta receta te sacara de apuros cuando no tengas muchas opciones para brindar a cualquier invitado inesperado o para darle a los niños en cualquier día que haga calor.

Nos gusta mucho experimentar en la cocina, sin salir de lo clásico, a decir verdad, pero hacer pruebas en la cocina es lo más divertido. Para elaborar la receta de helado de galletas Oreo se nos ocurrieron varias posibilidades: con queso crema, con la clásica crema inglesa o bien introduciendo la grasa de manera más simple y siendo fiel al sabor que pretendíamos conseguir.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!