helados cremosos de maracuyá con cobertura de chocolate

El maracuyá, parcha, chinola o fruta de la pasión es un fruto comestible repleto de vitamina C, E y A que ayuda a combatir los radicales libres. Además, contiene fibra y minerales que ayudan a reducir el colesterol, evitar el estreñimiento y regular los niveles de azúcar en sangre.

Su sabor es agridulce, aromático y un tanto similar a la piña y la guayaba. Si quieres refrescar tu paladar, a continuación, te enseño a preparar un helado de maracuyá, mira el paso a paso de esta deliciosa receta.

Los ingredientes para la preparación de estos exquisitos helados cremosos de maracuya 900 ml de leche, 250 gr de arroz remojado, 200 gr de azúcar, 3 cdas leche en polvo, 250 ml leche condensada , 400 ml de agua, 480 gr de pulpa de maracuyá, colorante vegetal, 400 gr de almidón de arroz, 400 gr de cobertura de leche, 200 ml de aceite de coco.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!