¡la coliflor se vuelve más sabrosa que la carne! listo en unos minutos, tu familia estará feliz

La coliflor está de moda. Ha dejado de ser esa hortaliza hervida que llenaba de un olor casi fétido las cocinas de nuestra infancia para pasar a convertirse en granitos de cuscús, palomitas y hasta en masa de originales pizzas

Con alto contenido en agua y baja en calorías, es ideal para las dietas de adelgazamiento. Además es rica en vitaminas del grupo B, C, K, en ácidos grasos omega 3 y en minerales como el fósforo y el potasio, entre otros.

La coliflor tiene muy pocas calorías pero, al no ser saciante, siempre me gusta incluir alguna fuente de hidratos y proteína vegetal tipo seitán. De esta forma, consigo una comida más completa y deliciosa.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!