Las mejores Papas Rellenas, no comerás papas de otra manera

Hola mis amores, espero esten bien les comparto la receta de un plato que se que se consume mucho en los países de Latinoamérica, te hablamos de las papas rellenas, como casi todos nuestros aperitivos, estas papas se sirven junto a una taza de delicioso ají, mira el video con el paso a paso de esta deliciosa receta.

Lo bueno de ésta preparación es que es muy fácil, con ingredientes que todos tenemos en casa y pueden hacerle variaciones al relleno. Y como sé que ya están antojados, los dejo para que hagan la receta y la compartan con la familia. Si las acompañan con ají casero, mmm para chuparse los dedos!

Los ingredientes que vas a necesitar para elaborar en casa estas papas rellenas son: 3 Papas Grandes, 6 Lonjas Tocino, 1 taza de Queso Mozzarella, 2 Cucharadas de Crema, 1/2 taza de cebollin picado, Sal/Pimienta al Gusto.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!