LOMO RELLENO PARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO Y COMO ABRIR UN LOMO

La receta de hoy son de las que podemos decir perfectamente que son para quitarse el sombrero . En esta receta de lomo relleno explico también cómo abrir un lomo de una manera muy fácil y sencilla un lomo relleno con un relleno espectacular pero a la misma vez también muy sencillo con un sabor espectacular.

Dicen que la comida navideña es la más deliciosa, ¡y con mucha razón! porque no solo tiene ingredientes súper ricos, sino que la compartimos con quienes más queremos. Y un platillo que no puede faltar en tu celebración es un delicioso lomo relleno navideño.

Espero que puedas ver el paso a paso de esta deliciosa receta para que puedas compartir con tu familia y amigos, es un delicioso lomo relleno para estas fechas especiales donde lo más importante es compartir con la familia.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!