Manjar de galletas maria

Te compartimos la receta de un delicioso postre casero hecho, el cual podrás preparar en pocos minutos y será la sensación de la comida que estás preparando. Estamos seguros de que te sorprenderá que se pueda elaborar una tarta con tanto sabor en tan poco tiempo, este postre con galletas Marías es sencillamente espectacular.

Es posible que la galleta María sea una de las más famosas del mundo, popularizada desde que fue inventada en Inglaterra en el siglo XIX. A mí me gusta su papel a la hora de preparar postres tradicionales, de esos tan caseros que nos devuelven un poco a la infancia. Esta tarta de galletas María es muy típica y una deliciosa variante a nuestra tarta típica de los cumples.

Mira el video paso a paso de este postre super fácil y delicioso!! Disfrútalo solito, frío o caliente! También te sirve para rellenar pays, empanadas, donas, tartas, etc. Una opción ideal para vender en tu negocio.

Compartir

La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!