Más deliciosa que las papas fritas, cena lista en menos de 10 minutos

Hola mis amores, espero esten bien en el dia de hoy te comparto un video con el paso a paso de un delicioso omelette, se trata de un plato bien económico y que rinde para muchas personas, así que manos a la obra y prepara este plato en casa.

La tortilla francesa u omelet es un plato elaborado con huevo batido y cocinado con mantequilla o aceite, en una sartén. La forma que adquiere durante el cocinado es similar al de una hoja redonda, extendida o plegada sobre sí misma. La versatilidad de este plato es tan grande que existen innumerables variaciones.

El omelette es una preparación rápida y nutritiva, ideal para la hora del desayuno o la cena. Aunque su elaboración es relativamente sencilla, lo más llamativo es su versatilidad a la hora de incluir distintos ingredientes. Puedes usar los que tú prefieras, ya sea verduras como espinaca, champiñones o alguna proteína como jamón o pollo. Pero ¡cuidado! el ideal es no sobrecargarlo con muchos sabores diferentes,

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!