Mira con poquitos ingredientes puedes preparar este pastel salado, RECETA FÁCIL Y SUPER RÁPIDA

Hola mis amores te comparto la receta de un sabroso pastel salado perfecto como canapés , plato único , segundo plato , primer plato acompañado de una ensalada, Este pastel lo puedes tener preparado con antelación y utilizarlo cuando tu necesites .

Este pastel salado no te quitará mucho de tu tiempo , porque lo tendrás listo rápido y los ingredientes que vas a utilizar para prepararlo son accesibles y económicos,  esta receta es perfecta para no estar mucho tiempo en la cocina.

Los ingredientes de la receta son: leche entera, pimienta negra molida, sal y huevos. Mira el paso a paso de la receta y aprende a prepararla de manera sencilla en casa, cuéntanos tu experiencia.

Compartir

La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!