No cocinaste calabacines tan deliciosos! receta de calabacín. Un plato delicioso que siempre te salva

Yo siempre prefiero lo saludable y para eso consumo mucho calabacín, Puedes preparar calabacín al horno, calabacín empanado, calabacín de aperitivo, calabacín relleno al horno, rollo de calabaza, pizza de calabaza, muchas recetas deliciosas, mira el paso a paso de esta receta.

La receta de calabaza al horno es simple y deliciosa. La receta que te salva en cualquier situación, ya sea un evento o una cena familiar. Es sano, barato, apenas tiene desperdicio lo puedes utilizar para preparar recetas de todo tipo, tanto como sustituto de otros ingredientes como preparar platos más ligeros.

El calabacín es un ingrediente perfecto en recetas para conseguir que los más reacios a “lo verde” incluyan hortalizas en su dieta diaria, no dejes de preparar esta receta la cual contiene muchos beneficios a la salud.

Compartir

La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!