No Comas Pan, Ricos Muffin de Huevos para el Desayuno

Hola mis amores, espero esten bien en familia y seguros pasando la cuarentena , siempre vivo ocupada pero debo sacará tiempo para comer de una manera saludable y soy fanatica de esta receta que te comparto en el dia de hoy, es una receta rápida y, además, nutritiva. Estos muffins de huevo tienen todas las características que me gustan para arrancar con energía.

Para preparar estos muffins solo debes agregar tu ingrediente favorito: jamón y queso o champiñones, etc, mezclarlo con huevos, leche y un recipiente para estos, mira el video con el paso a paso de esta deliciosa receta

Los muffins son convenientes y fáciles de preparar: perfectos para adultos y niños que siempre tienen el tiempo corto. Puedes preparar este desayuno con antelación y con esto vas a comer saludable y tendrás tiempo en otras cosas que vayas a preparar.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!