Nunca fué tan fácil perfumar tu baño, con esto va a tener tu baño perfumado por mucho tiempo

El baño es una de las estancias de la casa en donde los malos olores se acumulan más. La humedad, las tuberías, la mala ventilación y las toallas húmedas son algunos de los motivos por lo que tu baño no huela tan bien.

Mantener un olor agradable en el baño en ocasiones es muy complicado es por eso que te compartimos este efectivo truco casero para que consigas que tu baño siempre huela bien.

En pocos pasos y con pocos ingredientes podrás lograr que tu baño tenga un olor agradable por mucho más tiempo y sin gastar mucho dinero en productos para lograr este objetivo.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.
Comidas Casera

Dejanos tu Comentario!