Pan de Avena Sin Horno

Cocina conmigo un exquisito Pan de Avena Sin Horno. En la estufa. Súper fácil, económico, esponjoso y delicioso! Te encantará, mira el video con la receta de este delicioso pan de avena, el cual será ideal para desayuno o merienda.

Prepara el pan de avena más fácil y delicioso con esta sencilla receta para la cual, no necesitas muchos ingredientes. Este pastel queda súper esponjoso y con un rico sabor, ¡te encantará!

Los ingredientes son: avena, harina de trigo de todo uso, 3 huevos, leche de vaca, aceite, azúcar, polvo para hornear, Bicarbonato de sodio, canela, sal, la mitad de un plátano y esencia de vainilla. Las cantidades debemos observarlas en el video, pero es simple preparar esta pan.

Compartir

La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!