Los ingredientes que vas a necesitar para esta receta son: 1,500 kg de Harina Común, 1/2 Taza de Aceite, 3 Huevos, 1 Taza de Azúcar impalpable, 1 1/2 Taza de leche tibia, 1 Taza de Agua tibia, 2 cdas. de Levadura seca ó 50 g de Levadura fresca.
Colocamos los ingredientes en la licuadora, excepto la harina, Batimos todo durante unos 3 minutos, hasta que quede bien espumoso, Volcamos esta mezcla en un recipiente grande, Incorporamos lentamente la harina, mientras mezclamos con la ayuda de una cuchara de madera. Comenzamos a amasar hasta lograr una masa lisa y pareja. Ponemos la masa en el recipiente y tapamos con film o una bolsa plástica, dejamos reposar hasta que duplique su volumen.
Pasado este tiempo, amasamos nuevamente y separamos en bollos dándoles la forma que queramos. Los acomodamos en una placa aceitada, les hacemos unos cortecitos sobre la superficie y dejamos leudar nuevamente por unos 30 minutos en un lugar cálido para que se levante más rápido. Mientras esperamos que leude, encendemos el horno y lo ponemos a fuego fuerte, dejamos calentar así por unos 5 minutos y luego lo bajamos entre moderado a mínimo. Cuando vemos que nuevamente han leudado, llevamos al horno. Dejamos cocinar por unos 20 a 30 minutos