Pan de Naranja

Hola, hoy te comparto un video de cómo preparar paso a paso un esponjosito y delicioso Pan de Naranja para consentir a tu familia. Receta para molde de 26 cms de diámetro por 6 cms de alto. Aprende a preparar las más ricas recetas a mi estilo. Esponjoso pan de naranja casero que dejará tu casa con un aroma delicioso y a todos tus invitados encantados.

El pan de naranja es un alimento ideal para combinar un desayuno familiar con la ligereza del sabor y el olor que provoca la naranja. Es uno de los más consumidos en Latinoamérica y es el favorito de chicos y grandes. La naranja le otorga esa característica cítrica que lo convierte en único y singular cuando se trata de sabor.

Además, la naranja es un cítrico que contiene mucha vitamina C, flavonoides y aceites esenciales que son conocidos por fortalecer las defensas de nuestro organismo, protegiéndonos de enfermedades. No te quedes con las ganas de probarlo y sigue esta sencilla receta para cocinarlo desde la comodidad de tu casa, o mejor dicho de tu cocina y que te quede bien esponjoso.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!