Panecillos rellenos SIN HORNO

Si eres de los que le encanta el pan, pero quieres hacerlo diferente para salir de la rutina, pues aquí en este articullo te presentamos una opción deliciosa con la que puedes complementar tus comidas. Mira el paso a paso de esta receta y aprende a preparar panecillos rellenos..

Esta opción nos permitirá múltiples variantes, ya que son infinidad los ingredientes con los que podemos rellenar el pan. Solo la imaginación nos marcará los límites a la hora de elegir los ingredientes.

Por sus cualidades dietéticas, la combinación de los panecillos y de los ingredientes que utilicemos como relleno nos aportará los nutrientes fundamentales que necesita nuestro organismo.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!