Panqueque soufflé más fácil hecho con 1 huevo

Si eres de los que le encanta los postres, pues no debes de perderte esta receta, mira el video que te comparti en este articulo con el paso a paso de uno sabrosos panqueque souffle, estos pancakes son super esponjosos y muy, pero muy suaves. Se trata de los ‘soufflé pancakes’, ‘fluffy pancakes’ o simplemente ‘hot cakes japoneses’.

En Japón los postres suelen ser muy esponjosos, y cuando vi la combinación de esta tendencia con mi desayuno preferido (si, los panqueques), pues me entusiasmé muchísimo, así que, sin más, vayamos con la receta.

Entre los ingredientes que lleva esta receta están: 1 yema de huevo, 12-15 g de leche (1 cuchara de mesa), 0,5 g de sal (1/16 cucharadita), Pasta de vainilla (extracto de vainilla) ligeramente (se puede omitir), harina para pasteles (1.5 cucharadas) – harina para todo uso, polvo de arroz a base de harina disponible, 1 clara de huevo (35 ga 40 g), azúcar, jugo de limón.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!