Papas al horno con queso parmesano y ajo

En esta receta vamos a realizar una guarnición ideal para acompañar cualquier tipo de proteína, unas patatas al horno con queso. Si eres un amante de las patatas, esta receta te va a encantar porque las realizaremos muy crujientes. Si quieres saber cómo conseguir este efecto, mira el video y aprende cómo hacer patatas al horno con parmesano y ajo..

Cocinar papas al horno debería ser una forma de arte. Queremos que las papas estén como puré por dentro y crocantes y doradas por fuera. Este balance no es fácil de conseguir pero para eso tenemos a nuestra amiga la mantequilla para ayudarnos. Esta receta de papas al horno con mantequilla, y queso parmesano te va a fascinar con su aroma, textura y sabor.

Estas papas al horno con mantequilla, va bien con cualquier proteína. Son tan ricas y sabrosas que en verdad no importa si es pollo, carne o pescado. También creo que es un buen acompañamiento para parrilladas por su ligero sabor ahumado.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!