Pastel de 3 leches SIN HORNO (en estufa) RELLENO DE DURAZNOS Y FRESAS

Hoy en día hay muchísimas nuevas tendencias en el mundo de la pastelería. Tenemos cientos de programas en la televisión que nos muestran postres innovadores en cuanto a forma, sabores, combinaciones, técnicas, etc. Pero hoy te compartimos la receta de un postre delicioso, se trata de pastel de 3 leches relleno de duraznos y fresas.

Toma algo de tiempo prepararla, pero les puedo asegurar que vale la pena cada segundo que inviertan en hacerla. Un consejo es siempre hacer la torta tres leches un día antes del que quieren servirla ya que lo ideal es que pase la noche en el refrigerador para que pueda enfriarse bien.

Esta preparación es muy típica de los países de Latinoamérica sobre todo, pero ya es conocida a nivel internacional por casi todos. Si no sabes cómo hacer un pastel de tres leches casero sin horno, sigue el paso a paso del video que te comparti.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!