Pastel de atún frío – se prepara de manera fácil y es buenísimo

Esta es una receta que se hace rápidamente y es bien sencilla de preparar, se trata de una delicioso pastel de atún, esta receta te sacará de muchos apuros. Ideal para celebrar o, simplemente, para dejar la comida hecha con antelación. El relleno puede elegirlo tú, pero el que se explica en el video es con ingredientes que se suelen tener en casa,  puedes decorarlo justo en el momento de servir…

Este Pastel frío de atún posee un sabor que ni se imaginan, una receta sin duda muy fácil de preparar. Con un sabor espectacular y por supuesto muy saludable tanto para las personas que llevan un régimen alimenticio como para nuestros hijos que están en crecimiento.

Para nadie es un secreto que el atún es uno de los principales ingredientes de las recetas cuando estamos a dieta o para deportistas, pues esta receta también es perfecta para los días de campo, baby shower o hasta para una piñata, no dejes de ver el video y aprende a preparar esta comida es rápida y saludable.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!