Pay de plátano y galletas Marías (muy fácil y sin horno)

Hoy te propongo esta receta muy práctica de hacer de una versión muy personal del pay de plátano. Esta fruta es tan común que algunas veces hasta parece aburrida y no sabemos cómo comerla o cómo prepararla de manera atractiva y diferente, mira el video con el paso a paso de esta sabrosa receta…

Los Ingredientes para esta receta son: 1 kilo de plátano o banano, 190 gramos de queso crema, 1 lata de leche condensada, 2 latas de leche, 2 galletas de vainilla, fécula de maíz (4 cucharadas), azúcar 1/2 taza y vainilla.

Te recomiendo dejar enfriar el pay de plátano antes de servirlo ya que sabe mejor ligeramente tibio o frío. Para beber podrías servir un vino blanco espumoso bien frío y , si prefieres una bebida sin alcohol, un té verde de menta. Lo mejor de este postre es que no necesitas de un horno, prueba este delicioso y fácil pay de plátano le encantará a toda tu familia. No te pierdas esta receta.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!