Pollo con champiñones a la crema

Te recomendamos que prepares para la cena de mañana este pollo con crema de champiñones, esta es una receta muy sabrosa, fácil de preparar y en 30 minutos puede tenerla hecha perfectamente ¡100% recomendable!

Hay muchas maneras de preparar un pollo con crema de champiñones, desde utilizar un pollo entero a escoger una parte concreta como yo he hecho, utilizando únicamente la pechuga del pollo. Esto lo dejo a tu elección porque creo que lo más intersante es la crema de champiñones que vamos a preparar.

La crema de champiñones es lo que le va a dar ese toque de gracia al plato, es lo más espectacular que vamos a tener aquí y lo que va a generar esa sensación de que hace muchísimo tiempo no te comías un plato de pollo tan espectacular.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!