Polvorones de harina de maíz que se derriten en la boca, sin gluten

Te comparto el paso a paso de esta deliciosa receta para que aprendas hacer en casa estos polvorones de maíz sin gluten, son saludables y deliciosos y lo puedes preparar en poco tiempo.

Estos polvorones son una alternativa ideal para aquellas personas que no pueden o no quieren consumir harina de trigo. Hay diversas marcas de harina de maíz en el mercado, pero la más común en México es Maseca, con esa suelo prepararlas.

Existen una gran variedad de dulces que no son muy baratos que digamos, más caros aún son los de la gama dietética sin azúcar o sin gluten. Por eso te compartimos esta receta de los polvorones aptos para celíacos.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!