Postre de Frutas con Crema!!! cremosito y delicioso, postre frío

Hola mis amores, hoy les comparto un delicioso postre de frutas con cremas, fácil de preparar, se trata de un postre frío que podrás preparar fácilmente en tu casa, un postre cuyo ingrediente principal son las frutas, las cuales te ofrecen muchos beneficios a la salud.

Postres los hay de todo tipo, pero definitivamente los postres que a todos nos gustan son aquellos de un gran sabor pero sobre todo, de una preparación muy sencilla que no nos quite mucho tiempo, en esta ocasión te mostramos cómo preparar un postre de frutas en minutos de la mano de una fácil receta.

Los ingredientes de esta receta son: 200 gr de durazno en almibar, 200 gr de fresas, 200 gr de uvas, 170 gr de moras, 28 gr de grenetina ( 4 sobres ), 1 cdita de vainilla, 1/2 barra de queso crema, 1 lata de leche condensada, 1 lata de leche evaporada, 1 taza de leche, 1 lata de media crema.

Compartir

La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!