Postre de limón con galletas maría fácil y rápido sin horno

Lo mejor es que puedes prepararla sin horno, así que tus hijos pueden ayudarte con esta preparación sin ningún problema. Esta receta es perfecta si quieres tener un postre rápido y con pocos ingredientes. Los protagonistas serán además del limón, las galletas de vainilla tipo María, las cuales son muy fáciles de conseguir.

Anota paso a paso la receta para que puedas elaborarla en casa este mismo fin de semana con la familia. El postre de limón con galletas María está delicioso y seguro que te lo querrán quitar de las manos cuando empieces a comerlo

Si estás buscando un postre fácil y rápido de preparar estos vasitos con crema de limón te encantarán, lo tendrás listo en tres sencillos pasos y el resto de trabajo que lo haga la nevera porque este postre frío de limón ni siquiera necesita de horno.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!