POSTRE FRÍO de CAFÉ, solo 5 INGREDIENTES y SIN HORNO

Hola como estan?, espero que bien te comparto la receta de un postre ideal para esos días de intenso calor, ya que es un pastel frío de café. Hacerlo no te llevará mucho tiempo, además necesitas muy pocos ingredientes y todos son fáciles de conseguir.

Disfruta de este fácil y rápido postre de café con una rica base de galletas, y un cremosito y delicioso relleno de queso crema con un sutil aroma a café. Todo sin tener que usar el horno, es completamente adictivo!

Esta receta, además de ser muy fácil de hacer, es ideal para pasar una tarde en compañía de familia o amigos, es un postre muy rico y lo mejor es que no necesitas horno para su preparación. Los ingredientes de esta receta son: 200 gr de galletas (1 paquete), 500 ml de nata o crema de leche (2+1/2 tazas), 200 gr de azúcar (1 taza), 6 gr de gelatina neutra o grenetina (1/2 cucharada), 6 gr de café instantáneo o soluble (1/2 cucharada).

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!