POSTRE GELATINA MOSAICO Paso a paso

La gelatina de mosaico es un postre divertido, repleto de beneficios para la salud y muy fácil de preparar elaborado con dos leches y media crema además de gelatinas de colores y sabores diferentes.

Durante el proceso de elaboración, los niños pueden colaborar, aunque siempre con supervisión de un adulto para evitar que se lastimen. Mira el video con el paso a paso de esta deliciosa y refrescante receta, un postre que puedes hacer fácilmente en compañía de la familia.

En primer lugar debes prestar atencion al modo de preparación de la gelatina que indica el envase y a la cantidad de tazas de agua que haya que incorporarle réstale una. Deja cuajar en la nevera (cada una en su recipiente) y una vez que esté bien firme, retíralas y córtalas en cuadrados

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!