Prepara en casa estas sabrosas Albóndigas de pollo con una salsa de la abuela

Te compartimos un video con la receta de unas sabrosas albóndigas de pollo, estas son una de las grandes recetas caseras por excelencia, de esas que van pasando desde nuestras abuelas, a nuestras madres y así generación tras generación..

Existen muchas formas de preparar este plato, desde la receta más tradicional de albóndigas caseras, hasta estas albóndigas de pollo tan sencillas de hacer que explico en este post.

Para aquellos que prefieran una receta más ligera y que no quieran usar carne roja, las albóndigas de pollo son una opción perfecta. Incluso, si tenéis niños en casa, son una alternativa estupenda ya que será más fácil que les guste este plato al tener las albóndigas de pollo un sabor mucho más suave que la receta tradicional de carne.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!