Receta de aperitivo de berenjena más deliciosa ¡Nunca volverás a freír berenjenas!

La berenjena es otra de esas hortalizas que hace tiempo podemos disfrutar todo el año. Sin embargo, es en verano, su mejor temporada, cuando luce más tentadora en los mercados, y también es un gran momento para aprovechar al máximo todas sus bondades. Saludable, sabrosa y tremendamente versátil.

Aprende a preparar en casa las más deliciosas berenjenas al horno! ¡Mi receta favorita de aperitivo de berenjena! Podemos disfrutar de esta berenjena durante todo el verano. Hoy te compartimos este video, cuando preparo esta receta en casa no queda ni un trozo, se come entera. Vale la pena intentarlo, es increíblemente sabroso.

El ingrediente principal: 2 berenjenas, 4 tomates, sal, pimienta negro, pimentón, albahaca, aceite de oliva, queso Mozzarella, Perejil. Mira el video con el paso a paso de esta deliciosa receta, cuyo ingrediente principal es la berenjena.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!