Receta para preparar Puré de Papa Cremoso

Aprende a preparar un delicioso Puré de Papa cremoso, esta receta de Puré de Papa ligero, cremoso y delicioso con mantequilla, leche y queso crema para el Día de Gracias y Navidad es perfecto. Te compartimos los Ingredientes, técnicas paso-a-paso y tips de cómo hacer este Puré de Papa. Muy fácil y rápido de hacer, es el acompañamiento perfecto para las cenas del Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo con la familia.

El puré de papa es una de las guarniciones predilectas de muchos. Sirve como acompañamiento de carnes, pescados, aves e incluso, para hacer tacos. Desafortunadamente éste no siempre queda como queremos lo que lleva a una gran frustración dentro de la cocina….

Para que esto no te vuelva a pasar, te compartimos los mejores tips para preparar un puré a papa delicioso y perfecto cada vez que lo hagas. Antes de hervir las papas, córtalas en trozos medianos (puedes dejarlas con cáscara o pelarlas) Esto hará que se cocinen más rápido y queden lo suficientemente suaves para poder aplastarlas con facilidad.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!