Receta: Pasta Alfredo con camarones y langostas

Aprende a preparar esta deliciosa pasta alfredo con camarones, langostas. Esta pasta alfredo te gustara mucho ya que lleva mucho queso y una salsa alfredo hecha en casa. Mira el video paso a paso y aprende a preparar esta pasta en casa.

Entre los beneficios de estos mariscos están: langosta es un alimento rico en nutrientes, especialmente en proteínas de alto valor biológico, que favorecen el desarrollo de unos músculos sanos y los camarones contienen altos contenidos de vitamina D, esencial para unos huesos, piel y dientes fuertes, Ricos en ácidos grasos omega-3, que combaten enfermedades relacionadas con el corazón y problemas en el sistema cardiovascular.

La pasta con camarones y salsa cremosa es mi comida rápida preferida, es versátil y suele gustar a niños y adultos. Su sabor y su textura la hace un ingrediente versátil que permite preparar un sinfín de deliciosos platos. Esta pasta con camarones la tendrás lista en 20 minutos, lo que la hace un plato ideal para aquellos días que estas apurado.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!