Receta: Ponche Navideño, prepararlo tu mismo en casa y sorprende a toda tu familia

Te compartimos un video del tradicional ponche navideño con frutas, este se prepara por tradición en muchos países de latinoamérica,  Es una delicia dulce fácil de hacer, perfecta como postre de fiesta, o para compartir como capricho de media tarde, mira el video y aprende a preparar este poche paso a paso.

Estos ponches, al igual que el ponche de frutas, quedan muy vistosos presentados en un bol grande, en una ponchera, con un cazo, para que tus invitados se sirven a su gusto, las personas le encantan tomar este tipo de bebida en estas épocas, da sensación de fiestas y compartir en familia siempre es una razón para brindar y disfrutar.

La época navideña en México está llena de tradiciones y sabores propias de la festividades decembrinas y uno de esos sabores únicos y deliciosos es nuestro tradicional Ponche de frutas Navideño. En las reuniones de fin de año, algunas familias tienen una olla de barro grande calentando a fuego lento encima de la estufa con ese líquido dulce lleno de frutas de temporada, mientras que los sabores de canela y frutas cítricas se mezclan y flotan en el aire, aromatizando el ambiente con el tono de la época. ¡El Ponche de frutas Navideño es una parte esencial de las tradiciones de Navidad en México!

Compartir

La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!