Recetas rapidas para cenar con la familia

Si estas apurado y no sabes que preparar no dejes de leer este artículo en el cual te comparto varias recetas que puedes preparar en poco tiempo y sacarte de apuros, tu familia te lo agradecerá..

Esta recetas son bien sencillas, no necesitan mucha preparación, son recetas que talvez no has tenido en cuenta a la hora de preparar la cena, la primera receta son los deliciosos rollitos de jamón y queso: Este es un plato que les gusta a grandes y a chicos, después de todo quién se puede resistir a la combinación perfecta de jamón y queso.

Acelga a la crema: Aunque lleva crema de leche, podemos lograr una versión más saludable cambiando los ingredientes grasos, por otros en bajo contenido calórico.

Berenjena al horno: Es un plato nutritivo que no requiere mucho tiempo a la hora de preparar algo rápido para la cena.

Rollitos de pollo envueltos en jamón y mozzarella: Es una receta muy fácil de hacer lo primero que debes hacer es prender el horno para que tengan una cocción rápida.

Bombas de papa en 10 minutos: Son bombas rellenas por lo tanto, la puedes rellenar de lo que quieras y prepararlas con el puré de papa que te sobro del dia anterior.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!