Repelente casero para evitar que tus perros y gatos se hagan pipí en tu hogar

Te compartimos un efectivo truco casero para evitar que perros y gatos orinen dentro de la casa. Además, también sirven como repelentes para que los perros no defequen dentro de los hogares, de esta forma les enseñaremos disciplina de una manera correcta y adecuada.

Debes preparar este producto para que el perro no orine en casa. Igualmente, les garantizamos que no serán nocivos para la salud de nuestras mascotas.

Ingredientes: 2 tazas de agua, 1 taza de alcohol etílico. Lo primero que debemos hacer es incorporar en un atomizador, las 2 tazas de agua junto a la taza de alcohol etílico.

Una vez hecho eso, cerraremos con el gatillo nuestra preparación y agitamos muy bien.
Luego rociaremos todos los días durante aproximadamente una semana en las zonas afectadas. Esto ahuyentará a nuestra mascota y estará obligada a ir a afuera para realizar sus necesidades.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.
Comidas Casera

Dejanos tu Comentario!