Rollo de carne con mucho sabor y muy fácil

Hola como estan, esta es una receta que está deliciosa y es bien sencilla de preparar, en unos simples pasos podrás preparar esta delicia de rollo de carne. Un plato económico, fácil de elaborar y que gusta a todos. No se le puede pedir más. Podemos adaptar el rollo de carne relleno a nuestros gustos y jugar con la condimentación de la carne.

Este tipo de plato puedes prepararlo con tiempo y consumirlo frío más adelante o dejarlo medio preparado y colocarlo en el horno en el último momento lo que lo hace un gran aliado para el cocinero.

Este tipo de platos es perfecto para compartir en familia, en la preparación de la receta que te compartí utilizaron carne de cerdo, mirá el video paso a paso para que te quede perfecto el plato. En este plato se usa huevo recuerda que debes comprobar si este esta en buen estado, para que no te dañe el plato.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!