Salpicón de Atún

Existen diversas formas de preparar en casa este salpicón, incluso pueden variar los ingredientes. Pero la receta de Salpicón es muy didáctica y sencilla para hacerla en cualquier reunión y sirve muy bien de tapa, esos días que estamos con los amigos, y si queremos sorprender con algo muy rico esta receta será excelente porque es salpicón de atún.

El atún contiene varias propiedades nutritivas muy importantes, pero el sabor y lo saludable que puede volverse el atún es algo que a cualquier persona que esté en dieta lo puede considerar. Mira el video que te comparti y aprende a preparar este sabroso salpicon de atun.

A pesar de ser un alimento demasiado sencillo y, aparentemente, sin chiste, el atún es tan bondadoso que combina perfecto con todo; aprende a disfrutarlo de formas distintas y encuéntrale el amor a esta rica proteína llena de nutrientes.

Compartir

La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!