San Jacobos de berenjena

Este plato que te comparto en este artículo es uno de mis favoritos, no solo por lo rápido que se preparan sino porque el rebozado que llevan queda muy crujiente y es lo suficientemente grueso como para que las berenjenas apenas absorban aceite.

Me gustan muchísimo más que los tradicionales que solo llevan jamón y queso y son perfectos para que los más peques de la casa coman las berenjenas sin poner caras raras. Es importante saber que este alimento ha de ser consumido siempre cocinado y nunca crudo. Esto es debido a la solanina, una sustancia que contiene y que puede ser muy tóxica. Sus propiedades hacen de la berenjena un alimento ideal para combatir el cáncer, el envejecimiento celular, las infecciones, virus y bacterias nocivas:

Receta fácil con explicación detallada y vídeo de todos los pasos a seguir para preparar unos riquísimos San Jacobos de berenjena rellenos de jamón y queso. Esta receta encanta a grandes y chicos, así que te recomiendo muchisimo que la prepares en casa.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!