Solo UN YOGURT Y HARINA Y TENDRÁS UN POSTRE DELICIOSO, donas de 2 INGREDIENTES

En el dia de hoy prepararemos donnas, o panecillos minis. Las donas caseras, también conocidas como donuts o rosquillas, son muy fáciles de preparar y son una de las meriendas favoritas de los niños. Estás en particular las prepara con tan solo 2 ingredientes accesibles.

En cualquier caso, el primer paso siempre es elaborar la masa, mira el video que te compartí y descubre cómo hacer donas pequeñas esponjosas de forma fácil y rápida, la verdad es que cuando las preparo se acaba de una vez.

Los ingredientes de esta receta son: 1 taza de yogurt y 1 1/2 taza de harina de trigo, mira el video con el paso a paso de esta receta deliciosa, dulce y sencilla, fácil para complacer a la familia.

Compartir

La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!