Tarta de manzana y avena sin horno, sin lactosa, bajas calorias lista en 15′ rápido, fácil y barato

La manzana  es una de esas frutas que nos regala placer en la cocina, también en recetas saludables como este pastel, muy jugoso y sin azúcar añadido. Utilizando harina de avena integral se convierte además en un capricho saciante que puede ser apto para celíacos si la adquirimos certificada sin gluten.

Si quieres puedes usar más manzana para decorar la parte superior del pastel, como en la receta original que nos inspira hoy, o recurrir a las almendras para darle una cobertura más crujiente y nutritiva. En este caso buscábamos una textura jugosa, por eso necesitamos, mira el video con el paso a paso de esta receta.

Los ingredientes de esta receta son: 10 cucharadas de avena instantánea, 1 cucharada de polvo de hornear, 1 huevo, 2 cucharadas de stevia, 2 cucharadas de aceite, 7 cucharadas de jugo de naranja, 1 manzana, 1 cucharada de azúcar mascabo (se puede usar comun), Aceite c/n para sartén y plato.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!