¡Tienes que probarlo! SIN HORNO, SIN BAÑO MARÍA (Flan de Maizena)

Me encanta abrir la despensa de casa y preparar algo a partir de los ingredientes que tengo. Así surgió la receta de este postre de maicena y el resultado me sorprendió, mira el video con el paso a paso detallado de esta receta.

Este postre de maizena es delicioso y el cual resulta muy sencillo de preparar. Como siempre para hacerles la vida mucho más sencilla y que puedan hacer este excelente postre en la comodidad de su hogar. Deleita a los comensales a la hora del postre con un sabroso flan hecho en casa.

Está tremendamente Delicioso, sólo necesitas 1 Litro de Leche, 80 gr de Maizena, 1 Rama de Canela, 100 gr de Azúcar, 2 yemas de Huevo y Caramelo Líquido, mira el video de esta receta paso a paso y prepara en casa este delicioso flan.

Compartir

La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!