Torta de coco volteada y acaramelada, SIN HORNO, muy fácil y deliciosa

Hola mis amores, en este hermoso día les compartiré la receta de una torta de coco volteada y acaramelada, y lo mejor no vas a necesitar horno para preparar esta delicia. Esta torta lavas a preparar en la estufa, mira el paso a paso de este delicioso postre.

Por supuesto que es un postre repleto de sabor y de nutrientes, aunque también de azúcar. Para rebajar estos niveles se puede sustituir el azúcar blanco por el moreno, que es un poco más sano pero menos refinado.

El coco es rico en agua y en ácidos grasos saturados, y su valor calórico es alto; tiene poca cantidad de hidratos de carbono y de proteínas, pero abundante en minerales como potasio, magnesio, fósforo y calcio, y en fibra, que mejora notablemente el tránsito intestinal.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!