Torta de Harina PAN, sin horno

Te compartimos la receta de una deliciosa Torta de harina Pan, para preparar esta torta no vas a necesitar horno, esta es una harina es una marca especifica de harina de maíz precocida muy popular en nuestro País. Esta torta la he preparado con harina de maíz precocido amarillo

Si quieres hacer una torta por primera vez, esta torta es tu mejor opción. Esta receta es ideal para principiantes, además de que se puede decorar o modificar al gusto con distintos sabores. La torta clásica es una torta casera y fácil de preparar, ideal para servir sola, como postre o merienda.

Esta receta no es para nada difícil y te compartimos el video con el paso a paso de cómo hacer esta torta, para que te salga perfecta (o casi perfecta) en el primer intento. Necesitarás pocos ingredientes, pero muchas ganas, ¡así que vamos a ello!

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!