Tortas De Carne Molida Con Papa, Recetas Mexicanas Faciles

Este es una receta bien fácil de preparar, perfecta para acompañar con un arroz o ensalada para los niños. Estas tortitas representan un alimento muy completo por la presencia de carbohidratos de la papa y la proteína de la carne. Sin duda alguna, vale la pena intentar hacerlas. Funciona a la perfección como una comida o como botana en el centro de la mesa..

Es una cocina facil para acompañar todas nuestras recetas económicas. Esta receta de tortas de carne molida con papas es perfecto para los que buscan recetas faciles y rapidas  y funcionan a la perfección como una comida o como botana en el centro de la mesa.

Estas tortitas las preparo regularmente en mi cocina y mi esposo también ha llegado a considerarlo como uno de sus platos favoritos. Una receta fácil de hacer y tan rica, ideal para mimar a nuestros seres más queridos.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!