Tortitas de Espinaca con Queso sin Capear

Aprende a preparar unas deliciosas Tortitas de espinaca con queso derretido bañadas en caldillo de jitomate sazonado con especias a la perfección. Estas tortitas son económicas y muy fáciles de hacer, son favoritas para comidas y cenas rápidas con la familia, y para la Cuaresma.

Puedes acompañar estas tortitas con pescado, pollo, carne. Estas tortitas contienen espinacas las cuales tienen muchos nutrientes que benefician nuestra salud, previenen el envejecimiento prematuro, regulan el tránsito intestinal, contiene vitaminas y minerales que aportan valor energético y muchos otros beneficios.

Esta receta es súper práctica, fácil y rápida, en solo 30 minutos estará lista. Prepara estas Tortitas de Queso y Espinacas para la hora de la comida y disfruta una deliciosa comida saludable, sin remordimiento. Lo increíble de estas Tortitas de Queso y Espinacas es que puedes disfrutarlas al momento de prepararlas o llevarlas a la oficina y disfrutarlas en frío, conservan su delicioso sabor.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!